obtén un seguro a tu medida

Trabajamos con grandes compañías aseguradoras a nivel mundial, especializadas y calificadas en seguros médicos internacionales que ofrecen seguros exclusivos para gastos médicos mayores y servicios médicos a clientes en cualquier parte del mundo.

¿NECESITAS UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES?

Ofrecemos gran variedad de productos que están diseñados para brindarle beneficios únicos a nuestros clientes, adaptados a sus necesidades, con amplia cobertura mundial, protección a su patrimonio y sobre todo la tranquilidad de que nuestros clientes y sus familiares estarán cubiertos en todo momento y tendrán acceso a las mejores clínicas y hospitales del mundo.

Todo lo que necesitas

Los planes que disponemos cuentan con gran variedad de beneficios hospitalarios, ambulatorios, planes de maternidad, beneficio para trasplante de órganos, ambulancia terrestre y aérea, prótesis, quimioterapias, radioterapias, diálisis, medicamentos prescritos, segunda opinión médica y otros beneficios adicionales según la necesidad del cliente.

Cotice con nosotros un plan con primas y deducibles competitivas en el mercado de los seguros y con modalidades de financiamiento anual, semestral, trimestral o mensual según su elección.

245+ Reseñas

Preguntas frecuentes

Si, el seguro médico internacional ofrece una amplia cobertura mundial, lo que le dará al asegurado la tranquilidad de saber que estará cubierto él y sus seres queridos en todo momento, en cualquier lugar del mundo. El asegurado puede ser atendido en su país de residencia y si el asegurado es viajero, puede permanecer hasta 180 días continuos fuera del país de residencia manteniendo su póliza internacional. 

La portabilidad del seguro médico internacional permite que aquellos asegurados que desean quedarse a vivir en otro país, puedan seguir disfrutando de sus beneficios y realizar cambio de residencia.

Una mujer embarazada sí puede contratar un seguro médico internacional, el cual podrá ser usado para cualquier emergencia siempre y cuando no esté unida a la maternidad, ya que la misma tiene un período de espera de 10 meses. 

Si la póliza se adquiere estando embarazada, la madre no tendrá una maternidad cubierta, incluyendo cualquier complicación de maternidad. Los recién nacidos de una maternidad no cubierta, no califican para el beneficio de inclusión automática en la póliza, por lo que el recién nacido deberá pasar por una evaluación de riesgos.

Luego del tiempo de espera, si la mujer queda en cinta si podrá hacer uso del beneficio de maternidad y el recién nacido si calificaría para inclusión automática en la póliza.

Contamos con un plan especial con amplia cobertura para personas mayores con edades de 60 a 90 años. Este plan incluye una cobertura de por vida y a su vez cuenta con extensa suma asegurada para procedimientos médicos ambulatorios y hospitalarios. 

¡Le brindamos la tranquilidad de saber que cuenta con protección para sus necesidades de salud específicas!

Si, puede asegurarse. Las condiciones preexistentes son declaradas en la planilla de solicitud de la póliza y dependiendo de la enfermedad, del grado de afección y del riesgo del paciente, la compañía emitirá una respuesta.

Las enfermedades preexistentes pueden ocasionar: exclusión permanente en la póliza, exclusión temporal en la póliza, aumento de deducible, aumento de prima. 

¿Necesitas Ayuda?

Encuentra el plan que mejor se adapte a ti, tenemos un plan para cada presupuesto y necesidad.

Nuestros Aliados